Robinson Cano: «Aún Me Queda Gasolina en el Tanque,»

 Robinson Cano: «Aún Me Queda Gasolina en el Tanque,»

El dominicano Robinson Canó dio sus primeras palabras luego de su llegada a los Padres de San Diego y se mostró emocionado por la oportunidad y por poder seguir jugando en la MLB.

«Todavía me queda mucha gasolina en el tanque y estoy convencido que todavía tengo mucho que aportar en la MLB y me siento bien para seguir jugando a este nivel», dijo el veterano pelotero a María Torres de The Athletic.

Canó dijo que le costará un poco acostumbrarse a ser suplente pero que ya está preparado para asumir ese papel.

«Cuando has sido titular por 15,16 o 17 años lleva tiempo acostumbrarse a tener un nuevo rol pero ya estoy listo y enfocado para contribuir cuando sea mi turno», concluyó.

En su nuevo equipo el jugador de 39 años será el suplente en segunda base de Jake Cronenworth y un bateador emergente zurdo. También podría ver acción ocasionalmente como designado.

Canó fue dejado libre por los Mets a pesar de que todavía le debían una alta cantidad de dinero. En 2022 solamente estaba bateando para promedio de .195 con 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas en 41 turnos a lo largo de 12 partidos disputados.

Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York y ahora Padres de San Diego han sido sus equipos en las Grandes Ligas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: