Síndico García Participa Inicio Nuevo Año Escolar Distrito Puerto Plata

 Síndico García Participa Inicio Nuevo Año Escolar Distrito Puerto Plata

Síndico García Participa Inicio Nuevo Año Escolar Distrito Puerto Plata

El Alcalde del municipio de Puerto Plata, Roquelito Garcia, participó en los actos donde se dieron inicio al año escolar 2020-2021 el cuál será en la modalidad a distancia y transmitida por diferentes canales de televisión.

La actividad se lleva a cabo en el Centro Educativo de Educación Especial ubicado en la calle Bienvenido Cespedes, al lado del centro educativo José Francisco Peña Gómez, en esta ciudad de Puerto Plata.

Estos actos fueron encabezado por la Nueva Directora Regional 11 de Educación, la maestra Leónidas Payams Cruz (Sarah), donde también participaron la Gobernadora Provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte Peralta de Senior, la Senadora de la Provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jimenez, el Obispo de la Catedral San Felipe de Puerto Plata, Monseñor Julio César Coronel Amaro, el Director Distrital, licenciado Benjamin Jiménez, y Sixto Peralta presidente de la Junta Regional de Educación entre otras autoridades civiles y militares.

Hay que destacar que este inicio del año escolar tendrán una nueva modalidad a causa de la pandemia, donde las clases serán transmitidas por más de 150 emisoras y 100 canales nacionales y compañías de cable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *