Terminales Puerto Plata Recibirán en Agosto Visitas 22 Cruceros

 Terminales Puerto Plata Recibirán en Agosto Visitas 22 Cruceros
Para el mes de agosto del 2022, la República Dominicana estará recibiendo 26 operaciones de crucero en tres puntos de atraque y desembarque, entre estos, La Romana (Muelle Este del Puerto), y los dos puertos de Puerto Plata, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Para este mes en la comunidad de Maimón el Puerto de Amber Cove, estará recibiendo 15 toques de cruceros, en tanto que en el mismo destino, en Puerto Plata, el puerto Taino Bay, tiene una programación de 07 toques de cruceros por lo que esta ciudad localizada en la costa norte de la República Dominicana estará recibiendo un

 

total de 22 toques de cruceros

En el caso del destino de La Romana, este tiene en programación cuatro toques de cruceros, todos en el Muelle Este.

Recordamos que estos datos son en base a la programación establecida con meses de anticipación, la cual puede variar por diversos motivos.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: