Trabajos de colector de agua residuales en Los Llibre de Sosúa en más de 90%

 Trabajos de colector de agua residuales en Los Llibre de Sosúa en más de 90%

PUERTO PLATA.- En más de un 90% se encuentran los trabajos de construcción de la línea colectora de Aguas Residuales en el sector Camino Los Llibres del municipio de Sosúa.

A través de un comunicado de prensa, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), explica que esa importante obra impactará de manera positiva a más de 5 mil personas residentes en esa demarcación ubicada al Este de la provincia.

El director general de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, ponderó que con esa ejecución se les da fiel cumplimiento a las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, de contribuir y garantizar el saneamiento de las zonas turísticas del país.

La línea colectora de Aguas Residuales en Camino Los Llibres de Sosúa, posee una matriz de 780 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas con sus respectivas acometidas residenciales (laterales) de 4 y 6 pulgadas, respectivamente.

Dicha obra es realizada por la constructora QUALCON SRL representada por los ingenieros: Luis Tomás Mata y Aníbal Rodríguez Estrella, quienes manifestaron que el colector sanitario se encuentra en su fase final y será culminado en tres semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: