Vacunan Masivamente Trabajadores Turísticos Turquía

 Vacunan Masivamente Trabajadores Turísticos Turquía

Vacunan Masivamente Trabajadores Turísticos Turquía

 

Turquía ha iniciado la vacunación masiva de los trabajadores del turismo en coordinación con el Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Salud y la Agencia Turca de Promoción y Desarrollo del Turismo (TGA).

El programa de vacunación se refiere a empleados de aerolíneas, aeropuertos, establecimientos de alojamiento, agencias de viajes y guías
profesionales.

La vacunación de todo el personal turístico se completará antes del inicio de la temporada de verano 2021. Como parte del ‘Programa de Certificación de Turismo Seguro’, el programa de vacunación tiene como objetivo recibir a los viajeros internacionales para la próxima temporada de verano y garantizar la salud y seguridad de trabajadores y residentes del turismo.

Desde el lanzamiento del ‘Programa de certificación de turismo seguro’ en junio de 2020, Turquía ha seguido estrictas pautas de salud y está tomando todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

Thank you for watching

Previo a la apertura de la temporada, el Ministerio de Cultura y
Turismo comenzó a trabajar en la inscripción de los empleados del sector turístico en el programa de vacunación para asegurar que los servicios turísticos del país permanezcan abiertos durante todo el año. El programa de vacunación se lleva a cabo en coordinación con el Ministerio de Salud.

Dado que el país espera una recuperación exponencial de los viajes turísticos, la vacunación de la fuerza laboral turística es considerada una prioridad.

Turquía está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el país seguirá siendo un destino turístico donde se aplican medidas de salud óptimas en 2021 y que será una de las principales opciones de seguridad para los viajeros internacionales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *