Vuelos Internacionales Activan Aeropuerto Internacional Puerto Plata

 Vuelos Internacionales Activan Aeropuerto Internacional Puerto Plata

Vuelos Internacionales Activan Aeropuerto Internacional Puerto Plata

Por: La Redacción

En las ultimas semanas se ha producido un gran incremento en la llegada de vuelos internacionales hacia el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, de Puerto Plata.

Esta terminal se mantuvo cerrada a causa de la propagación en e mundo del Covid 19, pandemia que ha puesto de rodilla a importantes países del globo terráqueo.

La llegada de vuelos internacionales hacia Puerto Plata se ha ido incrementando proporcionalmente a la reapertura del turismo a nivel del mundo.

Este miércoles último llegó desde el Aeropuerto Jhon F. Kennedy, en New York, el vuelo 627 de la aerolínea JetBlue, lo que activo de inmediato las operaciones de la terminal de Puerto Plata..

Además, la aerolínea American Airlines ha retomado sus vuelos en la ruta Miami-Puerto Plata luego de la suspensión de servicio en marzo último a causa del  Cvid-19.

Dos días después, se produjo la llegada del primer vuelo de la línea aérea Air Transat, que cubrió la ruta Canadá-Puerto Plata.

El  vuelo 806 de Air Transat trajo a bordo 86 pasajeros que vinieron a vacacionar al procedenye de Montreal-Canada hacia la Novia del Atlántico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *